Lipoescultura Láser

dra angelica torres lipoescultura laser

Laser lipolisis

La lipoescultura continúa creciendo en popularidad, haciendo de este procedimiento el más usado en cirugía plástica en la actualidad. Es utilizada para mejorar el contorno corporal, removiendo el exceso de grasa acumulado en abdomen, muslos, cintura y espalda.

Procedimiento es realizado con láser diodo, el cual licua la grasa y se facilita para ser retirada, es menos dolorosa, menos traumática, y genera menor inflamación. Puede volver a sus actividades normales después de 8 días.

Evitar ejercicios físicos y sol por un periodo de 1 mes.

Tipo: Ambulatoria
Este procedimiento por ser mínimamente invasivo, puede ser realizado con anestesia local, o epidural.

Duración de la cirugía
De 1 a 3 horas La laser lipolisis es el primero y único procedimiento revolucionario mínimamente invasivo, para remover la grasa corporal. Es un procedimiento novedoso con menores efectos colaterales que la liposucción tradicional.

Procedimiento
Se hace una pequeña incisión de 1 a 2 mm. En la piel por la cual se introduce una cánula, o un tubo de 1mm de diámetro que contiene una fibra láser, la cual se mueve de adelante atrás liberando la energía láser a las celular grasas, causando la ruptura de estas y facilitando el retiro de la grasa.

Un Equipo de Profesionales a su Servicio


Si deseas que nuestro equipo de Cirujanos se comunique contigo ingrese y diligencie el formulario.