Aumento de Senos

dra angelica torres aumento de senos

Luce vestidos de baño y escotes que siempre has querido

Mamoplastia de aumento

La mamoplastia de aumento es el segundo más común de los procedimientos quirúrgicos solicitados por las pacientes como procedimiento cosmético. Es el procedimiento utilizado para mejorar el contorno corporal, mejorando el contorno de la mama, en el aumento de mama además de incrementar el volumen, debemos tener control sobre la forma de la mama, Por esta razón es muy importante elegir la prótesis mamaria más adecuada.

Las prótesis o implantes de silicona se colocan debajo del tejido mamario o debajo del músculo pectoral para aumentar el tamaño del pecho o para reconstruir el tejido del seno después de la mastectomía u otros daños a la mama, la anestesia utilizada es la General o la epidural, con sedación.

El tiempo de duración es de 2 horas aproximadamente.

Requiere de reposo solamente de 24 horas

Postoperatorio
En el postoperatorio se hay inflamación, alteraciones en la sensibilidad de toda el área operada, dolor que cede con los medicamentos.
Las posibles complicaciones son hematoma, que es sangrado, infección, y contractura capsular causada por reacción del organismo a los implantes, para reducir esta complicación, se realiza ultrasonido.
Debe evitar ejercicios físicos por un mes, Puede volver a sus actividades después de 5 días de la cirugía.

Procedimiento quirúrgico
Hay varias maneras de introducir los implantes, el método más popular es a través de la areola, estas incisiones se denominan peri areolares, se puede introducir a través de la piel justo en el pliegue de la mama, esta incisión es llamada inframamaria, es utilizada frecuentemente cuando las areolas son muy pequeñas.
El implante es localizado de acuerdo al caso debajo de la glándula mamaria, en cuyo caso se llama retro glandular y o detrás del músculo pectoral. La cirugía es realizada con anestesia epidural.

Un Equipo de Profesionales a su Servicio


Si deseas que nuestro equipo de Cirujanos se comunique contigo ingrese y diligencie el formulario.